pinarlogo supIMG_6246IMG_6248

El Colegio de Abogados, el Sindicato Unificado de la Policía Nacional (SUP) y la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) apuestan por el concepto de innovación educativa del colegio El Pinar

Los tres colectivos profesionales, que se encuentran entre los más representativos de la provincia, acaban de suscribir acuerdos de colaboración con el centro de Alhaurín de la Torre; unos convenios que permitirán a sus afiliados beneficiarse de importantes descuentos en las matrículas, así como en la escolaridad de los hijos e hijas de los asociados

Apostar por una formación innovadora y de calidad es a partir de ahora más fácil para los miembros de tres de los colectivos profesionales más representativos de la provincia: Colegio de Abogados, Sindicato Unificado de la Policía Nacional (SUP) y Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC). Las tres instituciones han firmado un convenio de colaboración con el colegio el Pinar que ofrece importantes descuentos a sus asociados y colegiados, así como ventajas en los servicios educativos que presta el centro de Alhaurín de la Torre.

Se trata de un completo plan que supondrá, entre otras cosas, una rebaja del 15% en la matriculación y un 5% en la Enseñanza para los profesionales de estos colectivos. El acuerdo supone toda una oportunidad para aquellas familias que quieran optar por un modelo de formación independiente y contrastado por los resultados académicos de sus alumnos.

El Colegio El Pinar es una institución de excelencia que destaca en el ámbito de la enseñanza independiente andaluza por el desarrollo de un sistema pegagógico innovador, personalizado y solvente. Nuestro método, que parte de la aplicación de las más avanzadas herramientas de la Sociedad de la Información a los procesos de aprendizaje y por un sistema plurilingüe de calidad, está respaldado por 15 años de bagaje aportando valor añadido al talento de nuestros estudiantes. Un 100% de aprobados en Selectividad son la mejor garantía de un trabajo realizado sobre la base de un modelo eficaz y solvente.

El convenio entrará en vigor a partir de febrero de 2015 y estará vigente durante el curso escolar 2015/2016, con renovación anual.

Más información y contacto a través de la web www.colegioelpinar.com

ACUERDOS CON COLECTIVOS Y COLEGIOS PROFESIONALES