‘CLICKAR’ EN LA FOTO PARA ACCEDER AL VÍDEO

pinar

verano definitivo 2015

 Creatividad, diversión e idiomas

Deporte, música, teatro; y sobre todo grandes dosis de diversión en un entorno único, con propuestas que combinan el ocio y los idiomas y siempre bajo la supervisión de monitores especializados cuya prioridad en la organización de actividades es la búsqueda de un ocio con objetivos definidos. El Campus de Verano del colegio El Pinar parte de una oferta lúdico-didáctica enfocada al trabajo en equipo, al fomento del compañerismo y al desarrollo de los valores que constituyen la base de nuestro ideario de centro. Estas son las grandes propuestas que ofrece El Pinar como alternativa lúdico-pedagógica para las vacaciones estivales de los alumnos de dentro y fuera de nuestra comunidad educativa.

Hemos diseñado el contenidos de nuestro Campus de Verano 2015 bajo la premisa de que cada taller, cada actuación o cada opción de juego sirva para introducir a los niños en el particular universo bilingüe de actuaciones creadas y desarrolladas en colaboración con nuestros auxiliares de conversión y especialistas en inglés, francés y alemán, profesionales que trabajan, codo con codo, con los monitores encargados de idear el ‘planning’ diario de cada una de las jornadas que componen la columna vertebral del campamento.

El desarrollo de las capacidades creativas de los pequeños, el fomento de sus dotes imaginativas o la potenciación de sus habilidades colaborativas son algunas de las competencias hacia las que encaminamos las iniciativas adaptadas a cada grupo de edad.

Y todo ello, sin olvidar la diversión. A lo largo de una semana, los participantes podrán compartir momentos inolvidables realizando juegos de agua, Gymkanas, competiciones deportivas de todo tipo, pequeños talleres de observación astronómica, manualidades, cuentacuentos o poner a prueba su capacidades de orientación, con rutas de diferente dificultad diseñadas a lo largo de las propias instalaciones del centro, que cuenta con un espacio de más de 21.000 metros cuadrados, ubicados en un entorno único, con amplitud de espacios de juego y zonas verdes.

Campus El Pinar