Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria Colegio El Pinar SAL 4 abril 2018

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA MERCANTIL COLEGIO  EL PINAL SAL

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad COLEGIO EL PINAR SOCIEDAD ANÓNIMA LABORAL, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Alhaurín de la Torre  (Málaga), Camino de las Acequias, s/n, el día 4 de abril 2018, a las 18:00 horas, en primera convocatoria; y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria en el caso de no obtenerse quorum legal requerido, con arreglo al siguiente:

Orden del día:

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2016-2017 correspondientes al periodo comprendido desde el 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la aplicación de resultado del ejercicio  2016-2017.

Tercera.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración  en dicho ejercicio.

JUNTA  EXTRAORDINARIA

Primero.- Informe sobre las condiciones de la financiación obtenida para las obras del Colegio y garantías otorgadas al efecto. Ratificación de la constitución  de hipoteca.

Segundo.- Necesidad de nueva financiación para la continuación de las obras y de la correlativa constitución de hipoteca sobre la finca 6.756 del RP 11 de Málaga. Adopción de acuerdos.

Tercero.- Condiciones y alcance del listado de  gratuidad incluida en la partida de gastos de escolaridad asumidos por el Colegio. Adopción de acuerdos.

Cuarto.- Estado de la financiación otorgada por los socios (acreditantes/prestamistas)  de la Sociedad.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación en su caso del acta de la Junta. Cualquier  accionista   podrá  obtener  de  la  sociedad  de  forma   inmediata  y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el  informe  de  auditoría  en  los términos  del  artículo  272.2  de  la  Ley  de  Sociedades de  Capital.

Así mismo, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las  informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular  por escrito las preguntas que consideren pertinentes conforme al artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

En Alhaurín de la Torre, a 21 de febrero de 2018

Antonio Lara Villegas

Presidente del Consejo de Administración

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria El Pinar SAL 4 abril de 2018