Final de Curso 15/16 en El Pinar

El Pinar despide el año académico en una fiesta con mucho ‘duende’

La  comunidad educativa del centro dice adiós al curso 15/16 en un memorable festival de final de curso que contó con la participación del grupo ‘Electroduendes’ y en la que los estudiantes del colegio derrocharon talento, ilusión, ganas y optimismo en un enorme espectáculo cargado de ritmo

Espectáculo puro en forma de música, baile, teatro, música en directo y, sobre todo, diversión y energía para toda la familia. Estos fueron los ingredientes del menú principal que sirvió como despedida oficiosa a un curso, el 15/16; que ha marcado un antes y un después en el seno del grupo académico y familiar que hace posible cada día la realidad del colegio El Pinar, una institución que mira al próximo curso con un proyecto renovado y reforzado, avalado por resultados; y que cuenta con la confianza e implicación de todos los agentes de la comunidad educativa.

Con la actuación del conjunto malagueño #Electroduendes’ y su repaso por la historia más marchosa del pop rock español; cientos de padres, familias, estudiantes, equipo docente y trabajadores cerraron una de las mejores veladas de Final de Curso que se recuerdan en la historia reciente del colegio.

Fue una tarde mágica que se inició con el habitual espectáculo de coreografías de los distintos cursos de las etapas de Infantil y Primaria. Los niños y niñas se lucieron con todo tipo de pasos y bailes sobre las tablas de la pista deportiva central, en una jornada absolutamente festiva que contó con una afluencia masiva de público, que disfrutó como nunca de uno de los encuentros sociales más esperados entre la comunidad educativa.Bajo la dirección de docentes y tutores y ante la atenta mirada de las familias que se congregaron en la pista y en el patio del centro, los escolares derrocharon creatividad, ingenio y desparpajo en una docena de espectáculos; adaptación cinematográfica incluida, cargados de intensidad.

Tras la representación escolar llegó el concierto de #Electroduendes. Los músicos malagueños se entregaron a fondo en sus versiones de los temas más conocidos de la historia reciente de la música nacional e hicieron bailar a pequeños y mayores hasta las primeras horas de la madrugada.

Componentes del grupo invitado ‘Electroduendes’; antes de la actuación…

Final de Curso 15/16 en El Pinar