Planes especiales

En el caso de contar con varios hijos/as en el centro, las familias se podrán beneficiar de los siguientes descuentos en la enseñanza, matrícula:

• El segundo hijo/a de una familia tendrá un 10% de descuento en la enseñanza, así como un 20% en la matrícula.
  • A partir del tercer hijo/a tendrá un 50% de descuento en la enseñanza.

Las renovaciones de plaza de nuestro alumnado tienen un coste de 275 € y se podrán abonar en dos plazos -de la mitad del importe cada uno de ellos- en los meses de febrero y marzo.

El pago anual de la escolaridad se bonificará con un 1,5% de descuento.

• El primer hijo/a de la familia tendrá un 5% de descuento en la enseñanza y un 15% en la matrícula.
  • El segundo hijo/a de la familia tendrá un 15% de descuento en la enseñanza, así como un 20% en la matrícula y renovación de plaza.
  • A partir del tercer hijo/a, la familia tendrá un 50% de descuento en la enseñanza y un 30% en la matrícula, así como en la renovación de plaza.
  • Cada familia sólo se podrá acoger a un convenio. Las promociones no serán acumulables, salvo el pronto pago. Los descuentos serán acumulativos hasta un máximo del 5en el 1er hijo, un máximo del 15% en el segundo hijo y un máximo del 50% en el 3er hijo. Sólo en el concepto de escolaridad.
  • En la matrícula y en la renovación de plaza no se pueden acumular descuentos.
  • No se devuelve el dinero de la matricula ni de la renovación de plaza en caso de baja.
  • En caso de baja, el pago único se devuelve por trimestres. Es decir, se devuelve los no empezados.
MÁXIMO DE DESCUENTOS EN LA ESCOLARIDAD

1er Hijo 5% __ 5%
2º Hijo 5% 15%
3er Hijo __ 50% __ 50%

MÁXIMO DE DESCUENTOS EN LA MATRÍCULA

1er Hijo 15% __ __ 15%

MÁXIMO DE DESCUENTOS EN LA RENOVACIÓN

1er Hijo __ __ __ __
+ Descuentos generales

• A partir del tercer hijo/a tendrá un 50% de descuento en la enseñanza.

El pago anual de la escolaridad se bonificará con un 1,5% de descuento.

+ Promoción convenios
+ Excepciones
  • En la matrícula y en la renovación de plaza no se pueden acumular descuentos.
+ Máximos descuentos
MÁXIMO DE DESCUENTOS EN LA ESCOLARIDAD