CAMPUS DE VERANO 2019

SOL, DEPORTE, AGUA Y DIVERSIÓN

Deportes, Idiomas, Agroaula, Actividades Acuáticas, talleres, veladas temáticas y mil aventuras más en el refrescante verano del Colegio El Pinar

El verano es para divertirse. Sol, agua, deporte, actividades al aire libre y la mejor compañía. Suena bien, pero no hay nada como vivirlo. En el Colegio El Pinar hemos diseñado un Campus adaptado a todas las edades para convertir a niños y jóvenes en protagonistas de unas vacaciones a lo grande dentro de un espacio único y en unas instalaciones en las que no faltará de nada -pistas, piscina, pabellón, huerto y zonas verdes en plena naturaleza-. Con el deporte como base y con una oferta de ocio en la que tampoco faltarán talleres temáticos dirigidos a fomentar la creatividad de pequeños y mayores, El Pinar apuesta por un formato fresco y divertido que también contará con el apoyo de auxiliares de conversación bilingües, que reforzarán el aprendizaje del idioma.

A través del juego, el ejercicio físico y el contacto con la naturaleza, el objetivo del Campus de Verano de El Pinar, que ya está a la vuelta de la esquina y que esta temporada contará con unas instalaciones deportivas renovadas y únicas, será convertir el centro en un gran espacio de diversión y entretenimiento en el que los padres podrán contar con todas las garantías de un completo programa estival adaptado a todas las edades y diseñado para que tanto pequeños como jóvenes encuentren su sitio.

El Campus, que dispondrá de la opción de Alojamiento en régimen de Pensión Completa o solamente Desayuno y Almuerzo en horario de medio día, contará con dos modalidades:

-Deportiva, con Escuelas en las disciplinas de Baloncesto y Fútbol Sala, reforzado con natación y dinámicas de juego en piscina; además de talleres de Cocina, Agricultura Ecológica, Robótica, Música, sesiones de Inglés e Idiomas y ocio en forma de veladas nocturnas, deportes alternativos y salidas.

-Ocio y juego, con actividades específicas en piscina; a las que también se sumará una oferta lúdica en la que tampoco faltará la música, las manualidades, sesiones de inglés e iniciación a la Robótica, disfraces y fiestas del agua, trabajo en el Aula de Psicomotricidad y actividades en el Huerto.

Los responsables del equipo han diseñado una oferta lúdica basada en el equilibrio entre propuestas deportivas, artísticas y aquellas que buscan el fomento del espíritu creativo de pequeños y jóvenes. En este sentido, cada una de las jornadas del campus incorpora tramos con juegos de tipo físico como Gymkanas, piscina, deportes de equipo, juegos, etc.; con opciones más reposadas y de fomento de la creatividad como los espacios de manualidades, Arte, Robótica, Cocina o Música.

Además, todos tendrán la oportunidad de interactuar en varios espacios de Agroaula; en la que llevarán a cabo tareas relacionadas con el cultivo básico de alimentos.

El campus está abierto a niños de entre 3 y 16 años de cualquier comunidad educativa de Málaga. El plazo de inscripción ya está abierto y las PLAZAS SON LIMITADAS. Más información e inscripciones en la Secretaria del centro o en el teléfono 952413731

CAMPUS DE VERANO 2019