El centro cambia de registro y se transforma en un espacio abierto al ocio, la música, el deporte, el juego y las actividades lúdicas de registro compartido. Agua, piscina, sol y buena onda para disfrutar de un verano diferente.
Con el deporte como base y con una oferta de juegos, dinámicas al aire libre y acciones en equipo dispuestas en torno a talleres temáticos dirigidos a fomentar la creatividad de pequeños y mayores, el Campus de Verano de El Pinar se consolida en esta temporada estival como de las propuestas de tiempo libre más importantes del entorno de la capital malagueña.
En el cartel de este año y como novedad, destacan además las VELADAS TEMÁTICAS en las que se combinan juegos y talleres con iniciativas de astronomía y dinámicas de sorpresa y misterio de carácter lúdico.
A través del juego, el ejercicio físico y el contacto con la naturaleza, la Escuela de Verano de El Pinar transforma las instalaciones del centro en un gran ESPACIO DE DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO en el que las familias puedan contar con todas las garantías para facilitarles la conciliación laboral durante las semanas de la campaña estival.