Comunicación

CAMPUS DE VERANO 2022

PISCINA, DEPORTE, VELADAS Y TALLERES CREATIVOS

Actividades acuáticas, veladas y excursiones, deporte, talleres y ocio creativo centran la oferta de la Escuela de Verano 2022 del Colegio El Pinar

Reinventamos nuestro CAMPUS, que contará como NOVEDAD con una versión para pequeños nacidos a partir de 2016 -PEQUECAMP- y otra para jóvenes –CAMPUS JUVENIL (nacidos a partir de 2007)- con un amplio programa de actividades de ocio, así como talleres, veladas, excursiones y salidas a la naturaleza, siempre respetando medidas de seguridad y con monitores expertos

La ACTIVIDADES arrancan el 27 de junio y se prolongará hasta el 29 de julio. LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y LAS RESERVAS SE ATENDERÁN SEGÚN EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS AL FINAL DE LA INFO 👇

El VERANO está ya a la vuelta de la esquina y con las vacaciones estivales llegan también los juegos, el deporte, el ocio, las actividades al aire libre y, cómo no, el refrescante sonido del agua. Esta campaña veraniega es una de las más esperadas de los últimos años por las ganas de diversión tras el largo periodo de pandemia. Los niños y jóvenes necesitan un respiro y para que puedan disfrutar de una alternativa de descanso, diversión y socialización con seguridad, desde el Colegio El Pinar reinventamos el programa de nuestro CAMPUS para desplegar una oferta de actividades adaptada y diferenciada por grupos de edad:

 

  • COMO GRAN NOVEDAD contaremos con un PEQUECAMP para niñ@s nacidos entre el 2016 y el 2019 y un CAMPUS JUVENIL para niños y jóvenes a partir de Primaria -NACIDOS ENTRE 2007 y 2015-, dos opciones con las que sacaremos el máximo partido a unas instalaciones únicas en la provincia y en las que destaca nuestra PISCINA, PABELLÓN DE GRAN FORMATO y MÚLTIPLES PISTAS DEPORTIVAS EXTERIORES además de zonas verdes y patios. Otra de las NOVEDADES será la celebración de VELADAS NOCTURNAS con actividades y pernocta en el centro; además de EXCURSIONES y SALIDAS GUIADAS. 

 

GRUPOS REDUCIDOS Y SEGURIDAD

Todo este abanico de opciones, que van desde el deporte y las actividades acuáticas en el espacio de piscina hasta talleres creativos y juegos participativos, se llevarán a cabo en función de grupos de referencia limitados y monitores especializados, siguiendo las prescripciones marcadas por la NORMATIVA DE SEGURIDAD VIGENTES sin sacrificar ni un ápice la diversión de las actividades de equipo y los juegos de ocio y deportivos entre grupos. 

Las instalaciones del centro -más de 21.000 metros cuadrados-, abiertas a la naturaleza, fuera del ámbito urbano y dispuestas en torno a recintos docentes y deportivos, combinados con patios y jardines, facilitan la organización segura de iniciativas dirigidas a grupos de niños y niñas para el desarrollo de actividades.

DEPORTE Y TALLERES 

Con el deporte como base y con una oferta de ocio en la que tampoco faltarán talleres temáticos dirigidos a fomentar la creatividad de pequeños y mayores, El Pinar apuesta por un formato dinámico que contará con MONITORES DEPORTIVOS y ANIMADORES SOCIOCULTURALES; así como con otros profesionales que se encargarán de conducir las actividades y supervisar la seguridad en los grupos de menores y jóvenes. 

Este año, nuestra oferta contará con VELADAS TEMÁTICAS NOCTURNAS en las que se combinarán actividades de ocio con talleres de astronomía y juegos de sorpresa y misterio de carácter lúdico.

A través del juego, el ejercicio físico y el contacto con la naturaleza, el objetivo de la Escuela de Verano será convertir las instalaciones del centro en un gran ESPACIO DE DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO en el que las familias puedan contar con todas las garantías para facilitarles la conciliación laboral durante las semanas de la campaña estival.

Los responsables del equipo han diseñado una oferta lúdica basada en el equilibrio entre propuestas deportivas, artísticas y aquellas que buscan el fomento del espíritu creativo de pequeños y jóvenes. En este sentido, cada una de las jornadas del campus incorpora tramos con juegos de tipo físico como Gymkanas, piscina y deportes acuáticos, con opciones más reposadas y de fomento de la creatividad como los espacios de manualidades, Arte y Agroaula. 


OFERTA: 

 

  • NOVEDAD!!! CAMPUS DE PEQUEÑOS, PARA NIÑ@S NACIDOS ENTRE 2016 y 2019 -PEQUECAMP- 

  • El CAMPUS JUVENIL se enfoca a jóvenes nacidos entre 2007 y 2015

  • El plazo de inscripción ya está abierto y las PLAZAS SON LIMITADAS. Más información, precios e inscripciones en la Secretaria del centro -en el teléfono 952413731- y a través de los siguientes formularios de inscripción; DONDE ENCONTRARÉIS TODOS LOS DETALLES DE ACTIVIDADES CON HORARIOS Y PRECIOS: 

 

 

 

  • ——————————————————————————————————————————————

El horario de la Escuela de Verano cubre la franja horaria de 7.30 a 15 horas; con aula matinal abierta desde las 7.30 horas para las familias que necesiten este servicio y Ludoteca de 14 a 15 horas para facilitar la recogida de los menores del PEQUECAMP. EL DESAYUNO DE MEDIA MAÑANA ESTARÁ INCLUIDO Y EL ALMUERZO SERÁ OPCIONAL. 

PODÉIS CONSULTAR TAMBIÉN LOS DESCUENTOS POR INSCRIPCIÓN DE SEGUNDO HIJO 

Las opciones de inscripción van desde una semana a mes completo. La Escuela de Verano arranca el próximo 27 de junio y concluirá el 29 de julio. Toda la información sobre proceso de inscripción y precios, así como documento de matrícula, DETALLE DE ACTIVIDADES pormenorizadas CON HORARIOS y otros datos de interés, se encuentra a disposición del público general EN LOS DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN QUE PODÉIS ENCONTRAR MÁS ABAJO:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, PRECIOS Y FECHAS:

 

CAMPUS PEQUECAMP

CAMPUS JUVENIL

CAMPUS DE VERANO 2022