El Pinar, tu centro de FP en el Valle del Guadalhorce

¿Por qué matricularse en nuestros Ciclos Formativos?

Porque hoy por hoy estudiar un ciclo formativo supone, literalmente, trabajar en los seis meses siguientes a la obtención del título, según datos públicos del Servicio Estatal de Empleo, que también confirman que la tasa de inserción laboral de los graduados de FP está por encima del 80%. Porque, además, en el itinerario formativo de dos años que te ofrecemos aprenderás las herramientas y los conocimientos prácticos concretos para poder desarrollar el trabajo que quieres con soltura y de manera hábil. Porque tendrás prácticas aseguradas en empresas. Porque aprenderás con profesores experimentados, que se adaptan a ti, a tus ritmos, a tus tiempos, a tus habilidades; que conocen el campo laboral para el que te están formando, que te enseñan con menos teoría y más práctica, que llevan al aula el lema de ‘aprender haciendo’, que diseñan ejercicios y tareas que se van a convertir en auténticos casos reales como los que vas a encontrar cuando llegues a la empresa que te ha contratado. Por esto y porque estudios como el de la Fundación Mapfre muestran que en dos años, la mitad de los puestos que demandará el mercado laboral necesitará profesionales con una cualificación intermedia, como la que te proporcionaremos en el Colegio El Pinar, tu centro de referencia para estudios de FP en Málaga y en el entorno del Guadalhorce.

Si todo esto no te ha parecido suficiente, también te contamos que el 40% de los estudiantes que han desarrollado sus prácticas en empresas con las que hemos suscrito convenidos, han sido contratados para quedarse en ellas. Recuerda:

-Grupos reducidos, seguimiento personalizado y educación práctica. Vas a aprender enfrentándote a casos reales que luego verás en tu puesto de trabajo.

-Horario flexible

-Nos adaptamos a tus necesidades y a tus ritmos de aprendizaje

-Empleabilidad

-Acceso directo desde Secundaria, Bachillerato y otros Ciclos Formativos sin nota de corte

-Créditos convalidables en todos los grados universitarios

-Estamos en Alhaurín de la Torre. Este curso estrenamos instalaciones docentes y contamos con un equipo de profesionales solvente y contrastado.

Esta es nuestra oferta de TITULACIONES OFICIALES:

1. GRADOS MEDIOS:
    • TECO