• Secretaría

Despachos y áreas de trabajo técnico, zonas de administración y área de atención al público

• Pabellón infantil

Espacios lectivos de formato variable, sala de aula matinal; además de aula multisensorial, comedor propio y zonas de juego

• Pabellón primaria

• Pabellón secundaria

Distribuido en dos plantas, dotado de aulas de amplitud variable y aseos en cada planta, laboratorio de idiomas, desdobles y zonas de trabajo.

• Pabellón de usos múltiples

Distribuido en dos plantas, taller de tecnología, laboratorio, sala de profesores/as, aulas para bachillerato, sala de informática, biblioteca, aula de apoyo y aseos en cada planta.

• Comedor

Distribuido en sala para más de medio millar de comensales, dotado de cocina totalmente equipada y comedor escolar de gran formato.

• Pabellón cubierto

Dotado de pista multideportiva de 500 metros cuadrados, gradas para el público y espacio divisible multifuncional.

• Pistas polideportivas

Tres grandes áreas deportivas exteriores acondicionadas para diferentes disciplinas: fútbol-sala, baloncesto, balonmano, tenis, voleibol, patinaje.

• Zonas verdes y de juegos

• Complejo acuático

Piscina de 300 metros cuadrados, más modulo de vestuarios y zonas verdes y área de recreo.

• Aula multisensorial

Sala de 180 metros cuadrados para el desarrollo de las capacidades psicomotrices y cognitivas de los alumnos de la etapa de Infantil.

• Gabinete psicopedagógico

Área de trabajo integrada por profesionales de Psicología, Psicopedagogía, Orientación y Terapeutas.

• Sala de conferencias

Espacio de 250 metros cuadrados dedicado a actividades culturales, mesas redondas y charlas de enriquecimiento curriculares para alumnos de enseñanzas Obligatorias y Postobligatorias.