• Secretaría

Dotada de 4 departamentos y aseos.

• Pabellón infantil

Dotado de 6 aulas, aula matinal y sala de profesores/as.

• Pabellón primaria

Distribuido en dos plantas, dotado de 12 aulas y aseos en cada planta

• Pabellón secundaria

Dotado de 4 aulas, laboratorio de idiomas, 2 aulas de desdobles, sala de video/dvd y aseos.

• Pabellón de usos múltiples

Distribuido en dos plantas, taller de tecnología, laboratorio, sala de profesores/as, 3 aulas para bachillerato, sala de informática, biblioteca, aula de apoyo y aseos en cada planta.

• Comedor

Distribuido en dos plantas, dotado de cocina totalmente equipada y comedor escolar.

• Pabellón cubierto

Dotado de pista multideportiva de 500 metros cuadrados, vestuario, rocódromo y graderío.

• Pista multideportiva

Acondicionada para realizar diferentes deportes como: fútbol-sala, baloncesto, balonmano, tenis y voleibol.

• Zonas verdes y de juegos

• Complejo acuático

Piscina de 300 metros cuadrados, más modulo de vestuarios y zonas verdes y área de recreo.

• Aula multisensorial

Sala de 180 metros cuadrados para el desarrollo de las capacidades psicomotrices y cognitivas de los alumnos de la etapa de Infantil.

• Gabinete psicopedagógico

Área de trabajo integrada por profesionales de Psicología, Psicopedagogía, Orientación y Terapeutas.

• Sala de conferencias

Espacio de 250 metros cuadrados dedicado a actividades culturales, mesas redondas y charlas de enriquecimiento curriculares para alumnos de enseñanzas Obligatorias y Postobligatorias.