Matriculación y documentación oficial

1. Entrevista personal con padres o tutores del alumno, y con el alumno también en el caso de Educación Primaria, ESO y Bachillerato.
  2. En el caso de los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria, Secundaria y Bachillerato que accedan por primera vez al centro se llevará a cabo un estudio de su expediente académico previo, junto a una evaluación oral y escrita de su nivel de dominio de Lengua Inglesa.
  3. DOCUMENTOS DE PREINSCRIPCIÓN CURSO en vigor. (*): Se facilitarán directamente en la Secretaría del centro tras entrevista con la Responsable de Admisiones de la institución académica.
  4. Los documentos se entregarán en la Secretaría del Centro junto con el pago del importe de la matrícula según las condiciones de la Lista de Precios y aportación de la documentación detallada en el apartado ‘Documentación Oficial’ en un plazo máximo de 15 días desde la notificación de la admisión.
  5. Confirmación de la Admisión.

NOTA IMPORTANTE: En caso de baja, el dinero de la matrícula, o renovación de plaza, no será devuelto en ningún caso.

El Centro se reserva el derecho de admisión en cualquier fase de este procedimiento, ya sea por falta de documentación proporcionada por la familia o debido a criterios internos establecidos en el marco de la propia institución académica.

La regularización académica del alumno antes de su ingreso en el Centro es responsabilidad de sus padres o tutores. Antes de comenzar el curso y, tras la confirmación de la admisión, deberá presentar los siguientes documentos:

• Fotocopia del Libro de Familia.
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Fotocopia D.N.I. o pasaporte de los padres o tutores en vigor.
  • Fotocopia de la cartilla vacunación o equivalente.
  • Documento con instrucciones pediátricas en el caso de padecer alergias o patologías que requieran cuidados especiales.

AMPLIACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA PARA CADA UNA DE LAS ETAPAS:

PRIMARIA (EXCEPTO 1º PRIMARIA):

• Certificación oficial de notas del curso anterior.

SECUNDARIA:

• Certificación Académica Original del Centro de procedencia con los resultados obtenidos en los dos últimos cursos académicos tanto en la convocatoria de junio como en la de septiembre.
  • Fotocopia D.N.I. del alumno.

1º BACHILLERATO:

• Propuesta de la solicitud del título de Graduado en E.S.O (original).
  • Fotocopia D.N.I. del alumno/a.

2º BACHILLERATO :

• Fotocopia del D.N.I. del alumno/a.
+ Procedimiento de matriculación
  5. Confirmación de la Admisión.

+ Documentación oficial

• Fotocopia del Libro de Familia.
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Fotocopia D.N.I. o pasaporte de los padres o tutores en vigor.
  • Fotocopia de la cartilla vacunación o equivalente.

AMPLIACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA PARA CADA UNA DE LAS ETAPAS:

PRIMARIA (EXCEPTO 1º PRIMARIA):

• Certificación oficial de notas del curso anterior.

SECUNDARIA:

• Fotocopia D.N.I. del alumno.

1º BACHILLERATO:

• Propuesta de la solicitud del título de Graduado en E.S.O (original).
  • Fotocopia D.N.I. del alumno/a.

2º BACHILLERATO :

• Fotocopia del D.N.I. del alumno/a.
Matriculación y documentación oficial