Ludoteca

En el colegio El Pinar la aventura del aprendizaje es un juego que llega a cada uno de los espacios que definen los límites de nuestro centro. Nuestra manera de entender el servicio de ludoteca parte de una filosofía que busca añadir valor a la actividad pedagógica a través de dinámicas basadas en la diversión de los pequeños.

En nuestra ludoteca los niños tienen la oportunidad de trabajar el campo cognitivo y de interactuar en grupo con otros compañeros, al tiempo que mejoran y refuerzan pautas afectivo-sociales. Es un punto de encuentro que proporciona a los niños y niñas un área especializada de juego, en la que divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad junto a su grupo de iguales.

Y todo ello partiendo de un enfoque lúdico, bajo la premisa de que la diversión debe ser la base sobre la que ir asentando el resto de valores y enseñanzas.

En el Pinar somos conscientes del papel de los servicios complementarios de la educación en la conciliación de la vida familiar y laboral. Por ello, apostamos por un servicio de ludoteca de calidad para todos los alumnos del centro, independientemente de la etapa que estén cursando durante el año académico en vigor.

Horarios:

• Mañanas: 7 a 8.00 horas
  • Tardes:
    • Lunes a jueves: 16.30 a 17.30 horas
    • Viernes: 14.30 a 15.30 horas / 16.30 horas
  • MES DE SEPTIEMBRE Y MES DE JUNIO:
    • Lunes a viernes: 14.30 a 15.30 / 16.30 horas
Ludoteca