EMPRESA (SOCIOS – ACCIONISTAS)

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA SOCIEDAD COLEGIO EL PINAR SAL -14 DE JUNIO DE 2017-.

COLEGIO EL PINAR, S.A.L

Se convoca Junta General Ordinaria de la entidad Colegio el Pinar SAL que se celebrará en Alhaurín de la Torre, Camino de la Acequia s/n, para el día 14 junio a las 18 horas en primera convocatoria; y para el día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación de las cuentas del ejercicio 2015-2016.

2.- Aplicación de resultado.

3.- Aprobación de la gestión del consejo de administración.

4.- Sugerencias, ruegos y preguntas.

La documentación fue enviada el 18 de abril de 2016 por correo electrónico, a todos los socios, encontrándose disponible en secretaría del centro para su consulta.

Alhaurín de la Torre (Málaga), a 10 de mayo 2017.

La secretaria del Consejo de Administración

Josefa García Estebanez

ANTERIORES RESOLUCIONES Y ACUERDOS:

Tras la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios del pasado 29 de abril de 2015, el Consejo de Administración de la sociedad ‘Colegio El Pinar SAL’ anuncia:

Pinchar aquí para ver el resultado de los acuerdos adoptados…

EMPRESA (SOCIOS – ACCIONISTAS)