MIL SONRISAS… EN COLORES

Cañones cargados con proyectiles de flores, una ciudad envuelta con el símbolo de la Paz y banderas que reclaman una sociedad libre de violencia. Es el escenario imaginado y recreado en papel por nuestra alumna Ariana Pérez que ha llevado ilusión, pero también ayuda en forma de recursos económicos, a todas las personas que trabajan por la integración en ‘Málaga Acoge’. El mundo imaginado y coloreado por Ariana ha sido merecedor de uno de los Premios de la presente edición del Certamen Escolar de Pinturas Andalucía; un concurso en el que el Colegio El Pinar ha obtenido uno de los galardones finales junto a otros centros educativos de la provincia.

La firma malagueña ha vuelto a poner el foco en el Arte como medio de concienciación sobre la importancia de la labor social que realizan las ONG’s. Esta idea, sumada a la creatividad de los pequeños y a las actividades realizadas por los escolares para recaudar fondos, ha permitido una acción de ‘microdonación’ a las organizaciones elegidas previamente para desarrollar el proyecto, que en el caso de El Pinar ha sido Málaga Acoge. Una extraordinaria iniciativa que merece una vez más nuestro aplauso colectivo.

MIL SONRISAS… EN COLORES