INMERSIÓN LINGÜÍSTICA UK

VIVIR el IDIOMA

TAMBIÉN FP

Gran Bretaña; desde dentro. Ciudades, espacios culturales, históricos, artísticos, científicos y enclaves únicos como la casa de Charles Dickens, el ‘British Museum’ o el ‘Natural History Museum’; junto a una experiencia idiomática y social en la que la práctica de la lengua inglesa ha vertebrado el día a día de nuestros jóvenes. Es el balance de la edición 2023 de un proyecto de inmersión lingüística en UK dividido en dos fases -Semana Blanca y Semana Santa- y en el que, por primera vez en la historia de nuestro centro, han participado también jóvenes de nuestra FP, que desde este mismo año se encuentra al adherida al programa Erasmus +.

FAMILIAS NATIVAS

Más de 80 alumnos y alumnas de nuestra institución académcia han completado en los dos tramos de vacaciones del Segundo Trimestre una iniciativa envolvente de aprendizaje y perfeccionamiento idiomático con familias nativas de Reino Unido.

CIUDADES

Tras pasar por las ciudades de Folkstone, Broadstairs y, por supuesto, Londres; los jóvenes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos han tenido la oportunidad de vivenciar el día a día en el entorno de un hogar británico, forjando lazos sociales con las familias de acogida y compartiendo momentos de aprendizaje y diversión únicos en el camino de su itinerario curricular.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA UK