ESCUELA DE IDIOMAS

EN PRIMER plano

GRAN NIVEL

La sección ‘Protagonistas’ nos acerca al día a día de la Escuela de Idiomas de nuestra institución académica. Con un planteamiento didáctico basado en una experiencia cercana a la inmersión lingüística en el ámbito lectivo; un equipo docente conformado, en gran medida, por profesores nativos y un seguimiento cercano de los estudiantes; los resultados de los aspirantes que buscan la acreditación oficial ‘Cambridge’ alcanza niveles de excelencia curso tras curso.

SOLVENCIA

Almost two hundred students work this course to obtain the official ‘Cambridge English’ degrees. It is one of the highest numbers of enrolment in the last three academic years, in which the results of the candidates for these level certifications, the most prestigious in the international training scene, have once again bordered on excellence. Cientos de estudiantes han pasado por ella y trabajan cada año para la obtención de las titulaciones oficiales de ‘Cambridge English’. Más del 98% de los alumnos y alumnas obtuvieron sus diplomas superando con solvencia los exámenes planteados para niveles de la exigencia del C1 -llegando en algún caso a C2-; B2 o B1. De estos y otros temas nos hablan dos de los docentes de la Escuela en esta ‘videoentrevista’.

ESCUELA DE IDIOMAS