Renovaciones

Estimadas familias: 

A continuación les compartimos las Normas y Tarifas así como el formulario de renovación del próximo curso 2023/2024. Les comunicamos que es obligatorio cumplimentar este formulario para garantizar la reserva de su plaza (antes del 18 de abril). Con la cumplimentación del mismo, queda implícita la aceptación de todas las normas detalladas en el documento de “Normas y Tarifas 2023-24”. 

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles los diferentes proyectos que llevamos a cabo en nuestro Centro.

Con el fin de canalizar y potenciar el talento de nuestro alumnado, en el Colegio El Pinar contamos con Proyectos como: Escuela de Emprendimiento y Huerto Escolar, Protocolo Social, Escuela de Música, Escuela de Artes Plásticas, Robótica y Programación, Drónica e Impresión 3D, Ábaco y Lógica matemática, un tercer idioma curricular (francés, alemán) desde los primeros cursos de Primaria y Talleres de Cocina. Además, para el enriquecimiento del Proyecto de Bilingüismo, contamos con la presencia de Auxiliares de Conversación nativos de habla inglesa en las aulas.

En el curso 23/24, continuamos con nuestro Programa de Atención al alumnado de Altas Capacidades y retomamos el Proyecto de Estimulación Temprana con el aula de psicomotricidad en Infantil, así como con el programa de “Prevención de la obesidad infantil” iniciado este curso 22/23 por nuestro Servicio Médico.

Dada la importancia que tiene el deporte en el desarrollo físico, psicológico y social, nuestro Centro dispone de su propio Club Deportivo (Club Deportivo El Pinar), desde el cual se canalizan todas las actividades de competición. Animamos a todo nuestro alumnado a participar en él.

Seguimos contando además con una amplia oferta de ciclos formativos:

  • CF de Grado Medio: Auxiliar de Enfermería, TEGU -antiguo TECO-,  Farmacia y Parafarmacia y  Gestión Administrativa.   
  • CF de Grado Superior: TSEAS, Administración y Finanzas, Educación Infantil, Comercio Internacional, Radioterapia y Dosimetría y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Como novedad este curso, ampliamos nuestra oferta de Ciclos Formativos con los siguientes grados:

  • Grado Superior de Asistente a la Dirección.
  • Grado Superior de Marketing y Publicidad.

Nuestro alumnado podrá optar por la realización de los siguientes dobles grados:

  • Radioterapia y Dosimetría. Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.
  • Técnico en Administración y Finanzas + Asistente a la Dirección.

A lo largo del curso 2023-2024  continuaremos mejorando nuestras instalaciones, dotando las aulas con la tecnología docente más moderna.

Desde El Colegio El Pinar agradecemos a toda la Comunidad Educativa la confianza y apoyo que están depositando en nosotros, pues están contribuyendo a convertirnos en una referencia educativa en la provincia de Málaga.

 

Reciban un cordial saludo,

El Equipo Directivo


Planes de estudio

Renovaciones