SUPERCOPA MÁLAGA

Jornada Inaugural; en verde

La Supercopa de Basket vuelve a traer la emoción a las gradas del pabellón de El Pinar tras el parón estival. El evento más importante de la pretemporada baloncentística malagueña se celebra este año en la cancha colegial, que es sede oficial del trofeo. Los aficionados de los principales equipos de Liga EBA de Málaga: CB Benahavís Costa del Sol, CB Novaschool Rincón de la Victoria, Unicaja Andalucía, CB Marbella y el anfitrión CD Colegio El Pinar, tienen hasta final de octubre una cita en las instalaciones de la institución académica alhaurina.

El espacio televisivo más destacado de la disciplina en la capital; ‘Zona Verde’, se hace eco del arranque del torneo en su programa semanal, en el que el periodista especializado Emilio Fernández comentó algunas de las claves del evento, así como el desarrollo de la Primera Jornada de competición, en la que se midieron nuestros jugadores en calidad de anfitriones frente al cuadro de Novaschool, que se llevó el triunfo en extremis y por un solo punto. En el segundo choque se enfrentaron Unicaja de Málaga y CB Benahavís, con triunfo de los primeros.

SUPERCOPA MÁLAGA