TEMPORADA EBA: TODO LISTO

ARRANCA la competición

Tras la disputa de la segunda edición de la Supercopa de Málaga que ha tenido lugar durante las tres primeras semanas de octubre en el pabellón de nuestra institución académica, su sede oficial; arranca por fin la temporada en Liga EBA. El primer equipo del CD Colegio El Pinar será uno de los militantes malagueños en la cuarta categoría del básket nacional, en la que ya inicia su tercera campaña y en la que también estarán Novaschool, Benahavís, Unicaja y Marbella. La competición que según el técnico Javier Florido, volverá a estar “muy igualada”, promete emociones fuertes.

Como antesala de la jornada inaugural en la que el CD se medirá a Novaschool en el primer derbi local del año en EBA; el espacio baloncestístico de referencia en la provincia; Zona Verde, conducido por el periodista Emilio Fernández en 101 TV, ha reunido a los técnicos de todos los contendientes malagueños de EBA; entre los que no podía faltar el propio Florido, que ha hablado de nuestro proyecto deportivo para la temporada 2022/23 y el enfoque del club y de su horizonte a medio plazo.

TEMPORADA EBA: TODO LISTO