CONTAMOS CONTIGO

UN PROYECTO de EBA

‘Es hora de preguntarte qué puedes hacer por EL EQUIPO de tu colegio’. Buscamos patrocinadores para el proyecto de Liga EBA del Club Deportivo Colegio El Pinar. Para ello y en colaboración con Triodos Bank hemos diseñado una campaña de crowdfunding colaborativo con la trataremos de consolidar la participación de nuestro primer equipo en la cuarta división del baloncesto nacional. Os presentamos el spot que pone cara a la ilusión de cada uno de nuestros deportistas y que será uno de los ejes fundamentales de esta iniciativa de micromecenazgo.

Tras tres temporadas haciendo historia en el basket malagueño, el conjunto entrenado por José Caballero ‘Caba’ acaba de dar el salto a Categoría Nacional; un importante salto de nivel que llevará a los jugadores de la escuadra colegial a medirse con alguno de los conjuntos más importantes de Andalucía y de la vecina comunidad de Extremadura; una aventura que da comienzo este mes con el arranque de una campaña que se ha hecho esperar.

CONTAMOS CONTIGO