Curso 2020/21: Retomamos las clases

REENCUENTRO de emociones

Back to school 2020/21… The first groups of Infant and Primary students meet again with rules to follow, security and a lot of organization, but we can’t wait to start… The first day of school left us with some unique moments in the history of our centre, but also with the excitement of returning to our second home and continue with all the experiences we left behind on 13 March.
CON LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA: Música, superhéroes, miradas expectantes y un océano de gestos convertidos en arrugas de mascarilla. Las caras; mosaicos de colores bajo el tejido que será parte del nuevo escenario escolar en los próximos meses. Es el momento de la higiene, el orden, los horarios escalonados, los accesos programados, las rutas de entrada y salida y los movimientos coordinados. Ninguna de estas medidas implica la renuncia al aprendizaje creativo, al juego, a la socialización entre iguales, a la creatividad, a la imaginación o al conocimiento colaborativo. La vida se abre paso más allá de los protocolos. Así han transcurrido los primeros días del recién estrenado septiembre. Alumnos, familias, docentes y decenas de trabajadores de nuestra institución académica se han volcado para dar el pistoletazo de salido a un curso, el 2020/21, que sacaremos adelante con fuerza, ganas e ilusión. La mañana, a la que nuestros profesores y músicos arrancaban sus mejores notas, nos ha devuelto las clases, los amigos, el recreo y todos los momentos que quedaron congelados el pasado 13 de marzo. La jornada nos deja momentos únicos que pronto serán parte de la historia.
Curso 2020/21: Retomamos las clases