FINAL DE LIGA REGULAR EBA

GIRO DE GUIÓN en un año difícil y TOP 4

Tras un año complicado con un comienzo de liga titubeante; en el que nuestros jugadores de EBA del Club Deportivo Colegio El Pinar no conseguían encontrar la dinámica positiva de resultados; la situación viró por completo con la llegada al banquillo del técnico ᴊᴀᴠɪᴇʀ ꜰʟᴏʀɪᴅᴏ; con quien el plantel colegial ha cerrado una temporada de 13 triunfos y una racha casi histórica en la competición. El bloque, con el nuevo técnico al mando, fue capaz de reconducir su situación antes de alcanzar el ecuador del campeonato, llegando a marcar unos registros de récord en la Cuarta División del baloncesto nacional. De esta manera el primer equipo de nuestra entidad deportiva alcanzó el ‘Top 4’ de la tabla y por muy poco no logró reunir los triunfos necesarios -dos victorias más- para lograr clasificarse para la segunda fase del campeonato y entrar en la pugna por el ascenso. En cualquier caso, el desempeño deportivo de los rojillos se cierra con un muy buen balance en esta campaña 2021/22. Los deportistas continuarán trabajando, al tiempo que se hace repaso y análisis del año deportivo; al tiempo que el Club comienza a pensar en la campaña venidera. Éste es el análisis de Florido tras la última jornada de fase regular:

DECLARACIONES

“Hemos trabajado muy bien en esta segunda parte de campeonato; corrigiendo aspectos técnicos del juego y apuntalándo la defensa; reforzando roles e imprimiendo confianza a los jugadores. Los resultados han ido llegando y hemos superado todos los pronósticos con una muy buena dinámica de triunfos que nos ha llevado hasta el ‘top 4’ y por poco no hemos logrado acceder a la fase de ascenso; lo que nos deja un muy buen sabor de boca. Ahora toca hacer balance del año; tomando nota de las cosas buenas y malas y reforzando nuestra posición como club y como equipo porque la EBA es una categoría muy exigente y hay que salir siempre a competir”. Os dejamos con esta pieza a modo de resumen con los mejores momentos del último partido; un documento audiovisual editado por Alhaurin es Deporte.

FINAL DE LIGA REGULAR EBA