NOS VEMOS EN LA CANCHA: MENSAJE DEL CD COLEGIO EL PINAR

TRIPLE en casa

Entre la nostalgia y la épica, la foto fija de la clasificación del Grupo B de la Liga Nacional de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) permanece a día de hoy congelada en el 06/03/2020. La Decimoctava Jornada de la máxima competición del basket regional se saldó a inicios de marzo con una holgada victoria -otra más y nuevo récord- del Club Deportivo Colegio El Pinar en la cancha del Huercal CB Almería (64-81), un triunfo que seguía marcando su senda triunfal en el baloncesto nacional y que dejó al CD con un balance de 17 encuentros ganados en los 18 partidos oficiales disputados hasta la fecha; unos números que le distanciaban aún más del CAB Estepona y del Basket 4Life malagueño, sus inmediatos perseguidores; al tiempo que les consolidaban como conjunto más en forma del campeonato. Y fue entonces, como en un mal sueño, cuando la realidad se paró y ahí sigue, atascada, a día de hoy… Por suerte, todo pasa y el tiempo, en este caso, corre a favor de los hombres dirigidos por el técnico José Caballero ‘Caba’.

No es fácil que te pidan que bajes de un velero en marcha cuando la suerte te sonríe y los vientos son propicios. El plantel colegial tuvo que frenar en seco en la segunda semana de marzo. Los jugadores, en su mejor momento de forma y en estado de gracia, tuvieron que despedirse, provisionalmente y como el resto de clubes, de las canchas. Sin embargo y siguiendo los dictados del staff técnico, los deportistas mantienen un estricto plan de trabajo en sus casas, adaptando sus rutinas de preparación física a las condiciones y manteniendo la mente y la moral altas a la espera del reinicio de la actividad competitiva. Los de ‘Caba’, líderes incontestables del campeonato, continúan manteniendo esa condición de pioneros aún en tiempos de confinamiento. Sueñan con su vuelta al parqué y hoy, día en el que oficialmente ya se permiten los entrenamiento en las ligas profesionales, los integrantes de la escuadra rojilla nos lanzan este mensaje de confianza y ánimo, emplazándonos a ese reencuentro en las gradas para el que ya queda un poco menos:

NOS VEMOS EN LA CANCHA: MENSAJE DEL CD COLEGIO EL PINAR