SABIDURÍA ECUESTRE

UN MAESTRO A LAS RIENDAS

Campeón en Francia, Portugal y España; a sus poco más de diez años nuestro alumno de Primaria Manuel Ortiz se ha convertido en todo un maestro internacional en los más prestigiosos campeonatos de la disciplina ecuestre conocida como ‘ENGANCHE DE TRADICIÓN’. Tras recorrer las fronteras de algunos de los países vecinos compitiendo y triunfando al máximo nivel al mando de unas riendas que dirige con tino y tacto desde los 4 años; Ortiz suma a su enorme currículum méritos como el de haber sido el cochero de menor edad en acceder a los prestigiosos foros de la Mestranza de Sevilla y Ronda dirigiendo a los singulares ponys británicos Welsh Mountain’ a los que dedica gran parte de su tiempo y esfuerzo. Su historia ha merecido la atención del prestigioso espacio especializado de Canal Sur Televisión ‘TodoCaballo’, dirigido por el carismático presentador Juan Ramón Romero. Os dejamos con un resumen del reportaje:

SABIDURÍA ECUESTRE