INFANTIL 2021: APRENDIZAJE Y FANTASÍA

MAGIA didáctica

El conocimiento puede llegar de la forma más inesperada. A través de una pizarra, sobre las páginas de un libro; saltando desde la pantalla de un ordenador o incluso lo puede traer un Elfo. Esta figura mágica será el personaje estrella de la iniciativa de trabajo cooperativo para el curso 2021/22 en la etapa de Infantil.

Los temas de la narrativa menuda sirven estos días de hilo conductor para adentrar a los pequeños estudiantes de Infantil en la trama de la iniciativa ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) de este año: Letras, números, formas, Ciencia, idioma, ecosistema, valores, trabajo en equipo y decenas de conocimientos más que, salpicados por aquí y por allá, y de la mano de esta entrañable figura, alimentarán las inquietudes didácticas de los dos centenares de alumnos y alumnas de la etapa.

El proyecto (MUNDO MÁGICO), poblado de seres mitológicos y figuras de la narrativa fantástica, ha comenzado: Trabajo en equipo, conocimiento del ecosistema, toma de conciencia de las propias emociones, idioma, lectura, reciclaje, calculo, alimentación, hábitos de vida saludable y otros objetivos curriculares serán abordados hasta final de curso con un impulso creativo renovado y diferente.

INFANTIL 2021: APRENDIZAJE Y FANTASÍA