CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2024

Los aficionados a la imagen tienen una cita con la institución académica de Alhaurín de la Torre, que convoca la novena edición de su certamen fotográfico con la mirada puesta en los pequeños gestos del mundo natural que nos rodea.

Bajo el título ‘Cuidando el mundo’, la temática estará centrada en el ecosistema y el medio y cómo nos relacionamos con él; con dos categorías a concurso ‘Juvenil’ (6 a 14 años) y ‘Adulto’ (a partir de 15 años)

Las imágenes a concurso se enviarán al mail: fotografia@colegioelpinar.com. Sólo hasta el 1 de junio

PODÉIS DESCARGAR EL PDF CON LAS BASES DEL CONCURSO A TRAVÉS DE ESTE LINK: BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA

‘CUIDANDO EL MUNDO’

Foco, paciencia y amor por la naturaleza. Son los ingredientes de esta nueva edición que contará con tres premios en la categoría ‘Juvenil’ y otros tres galardones en la opción de ‘Adulto’. Los ganadores obtendrán una cámara instantánea Polaroid. Con estos argumentos, la temática de este año se centra en el medio natural. El tema principal será ‘Cuidando el mundo’, en todos sus ámbitos. La idea es capturar esos  pequeños gestos que ayuden a crear un mundo mejor. Perseguir momentos en los que se interactúe con el medio natural que nos rodea, ya sea, a través de las personas, animales y/o plantas, buscando siempre una visión de respeto, cariño y amabilidad hacia nuestro planeta.

El espíritu del concurso es destacar, valorar, y promocionar la  fotografía, además de crear conciencia en la búsqueda de un futuro mejor, de un mundo más sostenible y amable en el que vivir. Con varias categorías a concurso y una rica temática, este certamen busca estimular la creatividad de los amantes de la fotografía.

BASES, NORMAS Y FALLO

Para concursar se debe enviar un correo a fotografía@colegioelpinar.com con los datos de  participación junto con las fotografías adjuntas como archivos independientes o comprimidos con  RAR. El participante deberá informar de sus datos personales: Nombre y apellidos del concursante, NIF o NIE, dirección de correo electrónico de contacto, teléfono de contacto, modelo de cámara y o móvil utilizado, título de la imagen, breve descripción de la fotografía, lugar y fecha y categoría en la que participa indicando: ‘JUVENIL’  o ‘ADULTO’.

PLAZOS

La fecha de recepción de originales finalizará el 1 de Junio. No se admitirán imágenes entregadas con una fecha posterior a la establecida. Una vez acabado el plazo de participación, todas las fotografías serán subidas a la página web del colegio ( www.colegioelpinar.com ) para ser sometidas a votación popular. El periodo para la votación de las imágenes será desde el 2 de Junio hasta el 14 de Junio.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2024