El Pinar-Hidrocarburos Alhaurín (HA)

Más combustible por menos dinero

Un convenio de colaboración entre el Colegio El Pinar y la firma Hidrocarburos Alhaurín (HA) permitirá a las familias de la comunidad educativa del centro beneficiarse de importantes ventajas y descuentos al repostar en la estación de servicio de la empresa, ubicada en la ronda exterior del municipio

Llenar el tanque del coche mientras se ahorra en el presupuesto mensual de combustible será a partir de ahora una realidad al alcance de todas las familias que integran la comunidad educativa del Colegio El Pinar. Los kilómetros seguirán pasando factura a los bolsillos de nuestros conductores, pero al menos ese recibo dará un respiro a los padres y madres del centro gracias al convenio de colaboración que la institución académica acaba de suscribir con la firma Hidrocarburos Alhaurín (HA). El acuerdo, del que podrán beneficiarse las más de 900 personas vinculadas a El Pinar –familias, profesores, monitores, trabajadores y personal no docente-; permitirá descuentos de hasta 6 céntimos por litro en cada uno de los repostajes que se realicen en la estación de servicio que esta empresa regenta en la ronda exterior del municipio –carretera A-404, km 23-.

Los interesados en acceder a estas ventajas tan sólo tienen que acudir a la secretaría del centro y rellenar con sus datos personales el formulario que les dará derecho a hacerse con la tarjeta corporativa en la que irán acumulando los descuentos. Se trata de una credencial con la imagen de El Pinar que los titulares deberán mostrar cada vez que llenen el depósito y pasen por caja.

Según los datos aportados por la propia estación de servicio, HA se distingue por:

• Dispensar combustibles de máxima calidad adquiridos en CLH y optimizados por ADERCO.
  • Realizar análisis químicos semestrales a través de la auditora externa INTERTEK.
  • Limpieza de tanques de almacenamiento.
  • Cambios anuales de los cartuchos filtrantes de manguera.
  • Inspecciones anuales de surtidor.
  • Calidad de los productos verificada por las normas ISO 9001:2015 y medioambiental ISO 14001:2015

Este convenio viene a sumarse a los que el centro ya ha suscrito en los últimos años con importantes empresas y multinacionales (Accenture, BBVA, Movistar, Hospitales Xanit, REDHAT, Bukit Invest, etc.), instituciones de enseñanza superior (Universidad Europea de Madrid) o colectivos de la provincia como el Colegio de Abogados, la Asociación de Visitadores Médicos, el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) o la Asociación Malagueña para el Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (ASA Málaga), entre otras.

El Pinar-Hidrocarburos Alhaurín (HA)