LIGA SENIOR FEMENINA

A UN PASO de la final

Nuestro Club Deportivo va camino de cerrar una de las mejores temporadas de los últimos años. A las notables actuaciones de los grupos de baloncesto de las distintas categorías desde los pequeños de ‘Mini’ hasta las divisiones superiores, pasando por la actuación del plantel de Liga Nacional N1 y por supuesto la gran campaña de los jugadores de Liga EBA; que tras la llegada de Javi Florido al banquillo iniciaron una senda ascendente que les dejó a un paso de la lucha por el ascenso y les permitió cerrar la Liga Regular en el ‘Top 4’; se suma estos días el trepidante cierre de las jugadoras del conjunto Senior dirigido por David Luque.

SEGUNDO PASO: PARTIDO EN CASA ANTE EL PALO

Este extraordinario bloque de jugadoras, que viene despuntando desde hace varias temporadas y que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso, continúa con su enorme desempeño competitivo y tiene ya un pie en la final de la Senior Malagueña tras imponerse durante la pasada jornada al Mijas por un contundente 94-71. Las deportistas colegiales encaran ahora una rigurosa semana de trabajo para preparar el choque del próximo domingo a las doce del mediodía en la cancha de nuestro centro en la que se medirán al Palo en uno de los partidos más importantes del año y en el que un triunfo les llevaría a la final del campeonato.

ILUSIÓN. EL TÉCNICO

“Estamos satisfechos por el año deportivo que hemos realizado y debo señalar que para nosotros era casi una obligación llegar hasta aquí, pues estamos ante un grupo de deportistas de gran nivel, un hecho que se ha visto reflejado en los resultados de la últimas temporadas”, asegura Luque en el día después a la victoria en el primer test de semifinales. “Estos partidos tampoco están siendo fáciles porque hemos llegado tocados en el aspecto físico al sufrir la merma de dos jugadoras muy importantes como son Paula Jiménez y Alexia Domínguez; que por suerte vamos a superar pues en el partido en casa del próximo domingo ya tenemos a la primera de ellas operativa de nuevo”, explicó, para añadir que «nos encontramos con todo el ánimo y la fuerza para poder estar en la final del próximo día 8 en Carranque”.

LIGA SENIOR FEMENINA