ÉXITO EN SELECTIVIDAD DE LA PROMOCIÓN DE GRADUADOS 2018/19

ESFUERZO COMPARTIDO

Un año de trabajo, esfuerzo, constancia y buen hacer que ha dado sus frutos. Los jóvenes de la promoción de Graduados en Bachillerato 2018/19 del Colegio El Pinar que finalizaron con éxito el presente curso y que optaron por presentarse a la antigua ‘Selectividad’, han  superado, con un más que destacado aporte de excelencia, las pruebas. Todos los estudiantes de nuestro centro que se examinaron la pasada semana en la PEvAU, independientemente de la especialidad elegida, han aprobado de manera holgada, obteniendo en varios casos calificaciones finales en un rango de puntuación entre 12 y 13 -el máximo es 14-.

Este hecho evidencia que los jóvenes han demostrado un nivel más que notable en las distintas especialidades por las que han concurrido a este proceso de acceso a las Enseñanzas Universitarias Superiores. Ciencias Sociales, Humanidades, Salud, Tecnología y los alumnos y alumnas pertenecientes a la Primera Promoción de Bachillerato de Artes que egresa el centro comparten estos días su alegría con los profesores, orientadores y miembros del equipo directivo, docentes y formadores que les han guiado a través de este duro año académico, haciendo las veces de asesores y respaldándoles en todo lo necesario. Enhorabuena a todos!!!!

ÉXITO EN SELECTIVIDAD DE LA PROMOCIÓN DE GRADUADOS 2018/19