INMERSIÓN CULTURAL: IDIOMAS

DESTINO Dublín

ESPACIOS CULTURALES

Dublín ha sido el destino elegido por el departamento de Idiomas de El Pinar para conectar la realidad académica de alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos con la realidad lingüística del mundo anglosajón. More than 60 students from our centre have had the opportunity to connect with the habits, customs, way of life and everyday environment of Irish families. For more than 10 days, students have lived the reality of a standard Irish home, learning language and making visits and cultural excursions in the surroundings of Dublin and other emblematic spaces of Ireland.

VIDA IRLANDESA

Más de 60 estudiantes de nuestro centro han tenido la oportunidad de adentrarse en los hábitos, costumbres y ambientes cotidianos de familias irlandesas; que han acogido a los jóvenes malagueños en sus propios hogares durante el reciente parón lectivo de Semana Blanca en una experiencia inmersiva. Los chicos y chicas han tenido su base de operaciones en la localidad metropolitana de Malahide, a escasos kilómetros de la capital; enclave desde el que han desarrollado su itinerario cultural, con excursiones y visitas a destacados espacios históricos y culturales de Irlanda, como el Museo Arqueológico de Dublín, la National Gallery, el sitio Dublinia’ -recreación de la vida vikinga- y varios tours guiados por la capital y el conjunto histórico de Glendalough. En horario de tardes, los jóvenes han asistido a clases de perfeccionamiento de Inglés. Idioma, Cultura e inmersión lingüística con convivencia con familias nativas vuelven a centrar esta nueva edición de nuestro programa de intercambios plurinacionales.

INMERSIÓN CULTURAL: IDIOMAS