Comunicación

CURSO OFICIAL DE SOCORRISMO Y SALVAMENTO ACUÁTICO 2021

INFO Y MATRÍCULA

¿Quieres ejercer como Socorrista este verano?

IV Edición del curso de Socorrismo y Salvamento Acuático de El Pinar

Con las vacaciones de verano a las puertas; comunidades de propietarios, complejos acuáticos, recintos hoteleros y otros complejos turísticos de Andalucía comienzan a reactivar su oferta de ocio. La búsqueda de socorristas para cubrir la campaña 2021 es ya una prioridad. Si tienes 16 años o más o cumples esta edad entre mayo y junio, te encuentras en un estado físico óptimo y buscas una opción laboral con salida profesional inmediata; en el Colegio El Pinar te ofrecemos una gran oportunidad para que adquieras los conocimientos y habilidades técnico-prácticas para obtener el Título Oficial de Salvamento y Socorrismo Acuático con un programa intensivo de dos semanas que combina FORMACIÓN PRESENCIAL y ON LINE en el apartado teórico y trabajo en piscina en nuestras propias instalaciones, combinado con PLAYA


Las plazas son limitadas y el PERIODO DE INSCRIPCIÓN está abierto hasta el próximo 13 DE MAYO. Tienes que darte prisa porque las clases arrancan el lunes, 17 de mayo.


El curso -tanto en su fase teórica como práctica- se desarrollará en horario de tarde (16.30 a 19.30 horas). El TRABAJO EN AGUA se extenderá también a las mañanas de los sábados y domingos de 9 a 14 horas.

La observación de las medidas sanitarias de seguridad conforme a la normativa vigente en materia de espacios de piscina; así como de actividades deportivas, estará garantizada en todo momento, cumpliendo con los requerimientos dictados por la Administración Sanitaria competente.

VUELTA A LA NORMALIDAD

Tras un año marcado por la pandemia, la campaña estival de 2021 estará marcada por un principio de retorno a la normalidad que, si bien seguirá obligando a observar medidas sanitarias de seguridad, se aproximará a las temporadas anteriores a la irrupción del COVID-19.

De esta manera, los espacios de ocio acuáticos, que se han demostrado como medios seguros ante el COVID-19, tendrá su protagonismo habitual; más si cabe esta temporada, donde el concurso de los socorristas será fundamental -distancias de seguridad, medidas de higiene, etc.-


Con estas cartas sobre la mesa y tras la buena acogida de las ediciones anteriores, por las que ya han pasado decenas  de aspirantes y en las que se han titulado más de medio centenar de Socorristas, nuestro equipo docente del Departamento de Educación Física pone en marcha la IV edición del Curso Oficial de Socorrismo y Salvamento Acuático del Colegio El Pinar.


Os recordamos que arrancamos la fase de formación teórica el próximo lunes 17 de mayo. Tenéis toda la info, con precios, fechas y documento de inscripción en este formulario… PARA INSCRIBIRSE, HACER LINK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CURSO OFICIAL DE SOCORRISMO Y SALVAMENTO ACUÁTICO 2021