CURSO OFICIAL DE SOCORRISMO Y SALVAMENTO ACUÁTICO 2024

INFO Y MATRÍCULA

TRABAJA COMO SOCORRISTA

9 ª Edición del curso de Socorrismo y Salvamento Acuático de El Pinar

El Colegio El Pinar vuelve a organizar uno de los más completos cursos de Socorrismo y Salvamento Acuático -Novena Edición- dirigido a jóvenes y personas que buscan un empleo en espacios acuáticos este verano. Comunidades de propietarios, piscinas, recintos hoteleros y otros complejos turísticos requieren de este perfil profesional para atender sus necesidades durante esta campaña estival. La calificación de ‘apto’ de este curso permitirá a los aspirantes la obtención de la titulación oficial necesaria para desarrollar el trabajo de Socorrista en piscinas, playas o espacios acuáticos, además del certificado en primeros auxilios y uso de DESA.

Por ello, si tienes 16 años o más o cumples esta edad este mes o el próximo, además de tener la titulación de ESO o estar en el año de conclusión de 4º Curso de ESO; te encuentras en un estado físico óptimo y buscas una opción laboral con salida profesional inmediata; en el Colegio El Pinar te volvemos a ofrecer la oportunidad de que adquieras los conocimientos y habilidades técnico-prácticas para obtener el Título Oficial de Salvamento y Socorrismo Acuático con un programa intensivo de dos semanas que combina FORMACIÓN PRESENCIAL y ON LINE en el apartado teórico y trabajo en piscina en nuestras propias instalaciones, combinado con PLAYA.

Tanto el curso, como la titulación obtenida a través de él, ha servido ya a decenas de titulados para acceder a un empleo y comenzar su andadura profesional en un ámbito laboral relacionado con la actividad turística.

Las plazas son limitadas y el PERIODO DE INSCRIPCIÓN está ya ABIERTO. Las clases del primer turno arrancan el miércoles, 8 de mayo

El curso -tanto en su fase teórica como práctica- se desarrollará en horario de tarde (16.30 a 19.30 horas). El TRABAJO EN AGUA se extenderá también a las mañanas de los sábados y domingos de 9 a 14 horas.

La observación de las medidas de seguridad para garantizar el mejor desempeño de nuestros aspirantes conforme a la normativa vigente en materia de espacios de piscina; así como de actividades deportivas, estará garantizada en todo momento.

EMPLEO Y REACTIVACIÓN DEL TURISMO

Las cifras de ocupación hotelera y de actividades turísticas del momento actual vuelven a ser las previas al periodo de pandemia. Las empresas buscan perfiles profesionales relacionados con el sector y existe una alta demanda de profesionales de socorrismo. Los espacios de ocio acuáticos volverán a tener su protagonismo habitual con este fuerte empuje de la oferta del sector servicios.

A lo largo de las tres campañas que lleva en marcha, por el Curso de Socorrismo y Salvamento Acuático de El Pinar han pasado ya decenas de aspirantes y han obtenido su titulación oficial como Socorristas más de un centenar de jóvenes.

Tenéis toda la info, con precios, fechas y documento de inscripción en este formulario… PARA INSCRIBIRSE, HACER LINK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CURSO OFICIAL DE SOCORRISMO Y SALVAMENTO ACUÁTICO 2024